Ventilador de techo STRATOR TX-550 con aspas de 5,5 m, diseñado para entornos amplios. Su motor de imanes permanentes sin engranajes garantiza eficiencia, bajo consumo y silencio, con instalación sencilla y alto rendimiento continuo.
SKU:
Envío en 2-3 días hábiles a toda la península
El ventilador de techo industrial STRATOR TX-550 de Coolix es un ventilador HVLS de alto rendimiento, especialmente diseñado para mejorar la circulación de aire en espacios amplios. Con un diámetro de 5,5 metros, sus cinco aspas aerodinámicas anodizadas, en combinación con detalles en amarillo y negro, ofrecen una estética profesional y funcional. Incorpora un motor de imanes permanentes sin engranajes, que garantiza un funcionamiento silencioso, sin necesidad de mantenimiento, y con un consumo energético muy reducido. El STRATOR TX-550 proporciona un flujo de aire potente y constante, ideal para mantener el confort térmico en entornos industriales, logísticos o comerciales de gran tamaño.
HVLS significa High Volume, Low Speed (Alto Volumen, Baja Velocidad). Son ventiladores de gran diámetro que mueven enormes cantidades de aire girando lentamente. Esto permite ventilar grandes espacios de forma eficiente y silenciosa.
Su gran diámetro (hasta 7 metros) y su capacidad de mover aire en áreas muy grandes con muy bajo consumo.
No enfría el aire, el ventilador industrial de techo, reduce la sensación térmica entre 4 °C y 6 °C, mejorando el confort y la ventilación natural.
No. Están diseñados para funcionar a muy bajas revoluciones, por lo que el nivel de ruido es mínimo.
Sí, al ser un ventilador industrial grande se recomienda instalación por un técnico autorizado debido al tamaño y anclaje al techo.
Sí. En modo invierno, desestratifica el aire, empujando el aire caliente del techo hacia abajo para ahorrar en calefacción.
Soluciones inteligentes de ventilación industrial en naves que elevan la comodidad en entornos laborales y comerciales, disminuyen el gasto energético y ayudan a preservar el medio ambiente.
Síguenos
Información
© 2025 COOLIX • Todos los derechos reservados